domingo, 27 de septiembre de 2020

EL CONGRESO EXTREMEÑO DE REFORMA AGRARIA TIRA P'ALANTE!


 El próximo 24 de octubre, sábado, celebraremos el esperado Congreso Extremeño de Reforma Agraria que pospusimos en marzo por el virus.

Combinamos la asistencia presencial y online para participar en dos interesantísimas mesas de debate ("La cuestión de la tierra" y "Bases para la reforma agraria. Agroecología y Soberanía Alimentaria") en las que intervendrán compañeros y compañeras de diferentes organizaciones extremeñas, estatales e internacionales.

Un programa muy potente que necesita de vuestra presencia y participación para hacerlo realidad porque ¡QUEREMOS VIVIR Y TRABAJAR EN NUESTRA TIERRA CON DIGNIDAD!

¡El 24 de octubre Extremadura será el centro del debate en torno a una cuestión fundamental para nuestros pueblos y el medio rural en general!
¡Ayudadnos a llevar la convocatoria hasta el último rincón del mundo!
¡Os esperamos!
 
 
📣Pinchando en el siguiente enlace podéis inscribiros gratuitamente para asistir de forma presencial al Congreso Extremeño de Reforma Agraria que celebraremos el próximo 24 de octubre en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida.

Por motivo del virus debemos tener los datos personales básicos de las personas que asistirán a este evento que preparamos con tanto cariño.

Más adelante publicaremos el enlace para participar y seguir el congreso de forma virtual.

Ayúdanos a difundir toda la información en torno a una cita tan importante para el pueblo extremeño y para el medio rural en general.
Comparte!
🧑‍🌾👩‍🌾

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXo2IsbPW1l5s58JQN6wHuNVpfHv4HM65Nhg_3n2MeQP__9g/viewform

No hay comentarios:

Publicar un comentario